Pesadilla con los come Sesos  

Posted by páginas arrancadas in

¿Estoy despierta?
¿Estoy en un sueño?
No, claro que no.
Estoy en la pesadilla
Que atormenta mi vida,
Hasta en el más bello día.


Corro, lejos de esos.
Me escondo, temiéndole a todos.
Ellos tienen hambre de sesos.
Ellos fueron presos
De mi mente hace algún tiempo.


El piso está lleno de sangre.
Tengo que irme cuanto antes,
Sino terminare nadando
Con un viejo bagre,
En algún charco olvidado
Sin haber luchado.


Ellos gritan mi nombre,
Me reclaman como suya,
Pero lo que quieren
Es enterrarme la cabuya
Para que deje la bulla.


Por: Morth

This entry was posted on lunes, 6 de septiembre de 2010 at 16:44 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario