Vampiro  

Posted by páginas arrancadas in

"Eres dueño de mis noches,
belleza que me ciega,
ya no hay reproches
porque eres un buen estratega.

Cada vez que llega el atardecer
me da un miedo anormal,
hasta llego a perder la razón
y todo se torna invernal.

Cuando tus manos me acarician,
cuando tus labios me besan
ya nada me importa,
creo que por ti me estoy volviendo loca

Luego siento el dolor
succionas mi vida sin pensar,
tus ojos cambian de un color negro
a un tono rojizo que no tiene comparación.


Me muerdes el cuello, justo en la yugular
mientras tarareas una canción,
para ver si me hace olvidar
esta agonía sin compasión. "

Por: Morth (la Vice)

This entry was posted on jueves, 2 de septiembre de 2010 at 16:22 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario